Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Ma Formentera Houses

Empresa

MÈDIA ASSESSORS nace en el año 2004 en Formentera con la voluntad de dar asesoramiento integral, tanto a empresas como particulares y profesionales en los ámbitos económico, fiscal, legal, financiero y de gestión. Nuestra vocación es estar cerca del cliente para orientarlo en su gestión al frente del negocio.

Las necesidades de nuestros clientes han hecho que MÈDIA ASSESSORS se haya especializado en contabilidad, fiscalidad, laboral y jurídico, pero sin abandonar el campo de los seguros y organizativo, realizado, incluso en colaboración con otros despachos profesionales.

La filosofía de nuestra organización es ayudar a nuestros clientes a resolver los problemas de una forma personalizada y según las necesidades de cada momento.

Desde 2012, la propia dinámica de la empresa y el conocimiento del mercado nos han llevado a iniciar el proyecto de FORMENTERA HOUSES.

Profesionalidad y servicio personalizado son la identidad de este proyecto que busca ayudarte a encontrar tu rincón en el mejor paraíso del Mediterráneo.

Una gran cartera de inmuebles y clientes, así como acuerdos con importantes firmas internacionales nos avalan como empresa inmobiliaria en Formentera solvente y capacitada.

Entra y disfruta de la Formentera real!

  • Cap de Barbària
  • El Pilar de la Mola
  • Es Pujols
  • La Savina
  • Porto-Salè / Cala Saona
  • Sant Ferran
  • Sant Francesc
inmobiliaria Formentera

Servicios inmobliarios

FORMENTERA HOUSES tiene una amplia gama de propiedades en Formentera: villas, terrenos y apartamentos ideales para aquellos que buscan comprar una casa de vacaciones o residencia permanente en el idílico y entorno tranquilo que es Formentera.

Leer más

Formentera

En pleno siglo XXI todavía es posible encontrar rincones únicos y especiales en pleno corazón del Mediterráneo. No sabemos si como dicen, Formentera es el último paraíso, pero estamos seguros que si no es así, se acerca muchísimo.

Leer más