Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Buscador de inmuebles

inmuebles destacados

Casa en venta en Formentera Porto-Salè / Cala Saona


Descripción

VILLA EXCLUSIVA EN PORTO-SALÈ

Sin lugar a dudas Porto-Salè es una de las zonas con más prestigio y valor inmobiliario en nuestra isla. Un entorno exclusivo de segundas residencias de alto valor que convierten a este enclave en uno de los más buscados en el mercado.
En este caso nos encontramos, sin duda, en una de las mejores propiedades de esta zona. Al final del camino, sin apenas tráfico que la convierten en una propiedad altamente privatizada y exclusiva.
En su amplia parcela de 15.000m2 preside un extenso jardín autóctono y una gran piscina que se convierten en el elemento principal de la propiedad.
La casa, obra de prestigiosos arquitectos locales, se convierte en el sueño que siempre has buscado. Amplio salon que se diluye con las grandes terrazas creando un único ambiente. 3 habitaciones y 2 baños en planta baja, cocina, lavanderia, y todas las comodidades que puedas necesitar en tu casa.
En el primer piso encontramos la master-suite y una amplia terraza con las mejores vistas a la puesta de Sol, Ibiza, Punta Pedrera... y un sinfín de atractivos que te atrapan.
No dejes de visitar una de las más exclusivas propiedades en venta.

Localización

  • Tipo de inmueble

    Casa

  • Referencia

    CA0002

  • Precio

    4,500,000 €

  • Caracteristicas

    Terreno 15.000m2
    Casa de 190 m2 + anexo
    Garaje
    Piscina
    Amplias terrazas
    Jardín 
    Plantación Aloe Vera
    Campo de Olivos

solicitar información